Preguntas frecuentes

¿Cuándo se celebra este ciclo de conciertos y espectáculos?

El 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2021.

Cómo llegar

El recinto está situado en el corazón de Luanco, en el muelle viejo de Luanco, rodeado del casco antiguo.  El único acceso que hay, es peatonal y es por la calle Calle El Muelle, S/N, 33440 Luanco, Asturias

¿Hay aparcamiento para vehículos? No, no hay aparcamientos para vehículos del público, se aconseja venir con tiempo para buscar aparcamiento.

Normativa Covid

Se cumplirán todas las medidas anti Covid-19 y se seguirá la normativa que esté vigente en el momento. Se dispondrá de puntos con gel hidroalcóholico, asientos con distancia mínima de seguridad, entrada y salida escalonada.

Entradas

¿Dónde puedo conseguir mi entrada? El canal de venta oficial de entradas de este evento es el siguiente: https://entradas.santogrialmusicstore.com/. No nos hacemos responsable si adquieres tu entrada en un punto de venta NO OFICIAL.

No es necesario registrarse para adquirir la entrada, le pedirá sus datos a la hora de comprarla.

Puedes presentar tu entrada en el móvil o bien traerla impresa. Acompañada de tu DNI o pasaporte.

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento y los ajustes de producción.

A la hora de comprar las entradas encontrarás varias zonas diferenciadas, consulta el plano del recinto antes de realizar tu compra.

Las entradas son de 1, 2 y 4 personas. En caso de que quieras comprar por ejemplo más de 4 entradas tendrás que abrir un nuevo proceso de compra una vez finalizado el anterior.

Menores

Los menores deberán de ir acompañados de un adulto para el acceso al recinto y deberán llevar su DNI.

Acceso al recinto

-¿A qué hora se accede al recinto?

Próximamente más información

-¿Puedo salir y entrar del recinto?

Una vez dentro del recinto no está permitido salir y volver a entrar.

-¿Puedo entrar con bebida o comida al recinto?

No está permitido entrar con bebida ni comida al recinto salvo que dentro de este se permita su venta o la entrada ofrezca algún tipo de consumición.

-¿Hay wc en el recinto?

Se dispondrán una serie de baños portátiles para su uso.

Personas con movilidad reducida

SI, existen zonas habilitadas para personas con movilidad reducida, cualquier información al respecto escríbenos a santogrialpgestion@gmail.com.

Ir arriba