Luanco al Mar - Página oficial | Condiciones legales entradas
1396
page-template-default,page,page-id-1396,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA TENENCIA DE ESTA ENTRADA Y/O USO DE LA MISMA ENTRAÑARÁ LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

  • No se admitirán entradas que se encuentren rotas, dañadas o en mal estado.
  • Cualquier indicio de irregularidad o falsificación de la entrada será penalizado por la entidad con la prohibición expresa de acceder al recinto musical.
  • La organización emprenderá acciones legales contra aquellas personas que presenten entradas falsas o hagan un uso inadecuado de las mismas.
  • Asimismo, la organización advierte de la realización de controles exhaustivos de seguridad a la entrada del recinto, con avanzados dispositivos de control, capaces de detectar cualquier entrada fraudulenta, duplicada y/o diferente de las autorizadas a la venta. Únicamente son válidas las entradas que hayan sido compradas en los puntos de venta oficiales.
  • La posesión de la entrada no da derecho a su propietario a utilizarla con fines publicitarios, de marketing, reventa o promoción (concursos, regalos o sorteos) sin el permiso previo por escrito del promotor. El incumplimiento de este punto obligará a la organización a tomar medidas legales contra dichos individuos. Asimismo, su entrada quedará anulada con carácter inmediato.
  • La posesión de una entrada de un día, siendo viernes, sábado, domingo o lunes las únicas posibilidades, da acceso únicamente al día al que está destinado el pase. Por motivos logísticos, una vez dentro del recinto, la salida de este implicaría no poder volver a entrar.
  • La posesión de una entrada de las denominadas PREMIUM conlleva la posibilidad de entrar y salir del recinto siempre y cuando el poseedor de la misma lleve consigo correctamente colocada la pulsera identificativa facilitada por la organización. No se permitirá el acceso a las personas que posean pulseras rotas, con signos de haber sido manipuladas, cortadas o no colocadas según el protocolo establecido por la organización.
  • La posesión de una entrada de las denominadas PRIMERAS FILAS conlleva la posibilidad acceder a la zona PRIMERAS FILAS habilitada por la organización, y a moverse por el resto del recinto a excepción de la zona PREMIUM, siempre y cuando el poseedor de la misma lleve consigo correctamente colocada la pulsera identificativa facilitada por la organización. No se permitirá el acceso a las personas que posean pulseras rotas, con signos de haber sido manipuladas, cortadas o no colocadas según el protocolo establecido por la organización, La entrada a PRIMERAS FILAS NO da derecho a entrar y salir del recinto: la salida de este implicaría no poder volver a entrar.
  • En el caso de los asistentes menores de edad se deberá adjuntar junto con esta misma entrada el impreso para menores de edad existente en nuestra página webluancoalmar.com/menores/, así como seguir las indicaciones que en esa web se describen.
  • Hallándose reservado el derecho de admisión, el Organizador del evento podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador en caso de que se pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, del alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial.
  • El portador no podrá en ninguna forma grabar ni reproducir los sonidos y/o imágenes del evento ni de sus asistentes.
  • Se presumirá que el portador crea una situación de riesgo si es poseedor de aparatos de grabación, fijación y/o reproducción sonora o visual, así como de objetos susceptibles de ser arrojados, y causar daños (latas, botellas, etc.) o si sube al escenario y/o se lanza sobre el público, aún por invitación de los artistas, o si se entra en el recinto del festival, aunque fuera con ánimo festivo, o si se introduce en espacios con acceso restringido a la organización responsabilizándose personalmente en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños materiales.
  • El acceso al recinto del evento comporta el consentimiento a ser tomado en fotografías y otros medios de grabación y/o reproducción vídeos sonoros, sin derecho a compensación alguna por ello cualquiera que fuera su utilización posterior.
  • El portador de esta entrada asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración a que puede derivar el mismo, tanto en los accesos,durante el evento y en la salida.
  • No se permite acceder al recinto de Luanco al Mar con cualquier tipo de comida o bebida.
  • Esta entrada constituye una licencia al portador para asistir él mismo. El portador autoriza al Organizador a efectuar de acuerdo con la Ley las revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.
  • El Organizador tendrá hojas de reclamaciones a disposición del público de LUANCO AL MAR en los lugares previstos por la organización en caso de que se solicitasen.
  • Para más información sobre las condiciones y/o posibles modificaciones posteriores desde la fecha de la impresión de la entrada entra en luancoalmar.com

POLITICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  • La entidad organizadora se reserva el derecho de modificar, o alterar el programa y/o cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas por el festival.
  • Una vez adquirida la entrada, únicamente se devolverá su importe en caso de cancelación total del evento. Sin embargo, en esta devolución no será aplicable en ningún caso el coste de distribución y/o emisión de entradas, ya que se trata de un servicio prestado por canales externos de venta.
  • En ningún caso se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación, una vez empezado el evento.
  • ABONOS DIAS 11 y 12 de Agosto: Solamente en caso de cancelación total de uno de los dos días que cubre dicho ABONO, la organización reintegrará a los poseedores de este la cantidad del 50% de su precio de venta por el método que considere oportuno. No serán NUNCA objeto de devolución los gastos de distribución y/o emisión de entradas, ya que se trata de un servicio prestado por canales externos de venta.
  • No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación por desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones u otras causas de fuerza mayor no imputables al organizador.
  • Si la cancelación es total, la entidad se compromete a devolver el importe de la entrada en un plazo de 30 días desde la cancelación. No serán NUNCA objeto de devolución los gastos de distribución y/o emisión de entradas, ya que se trata de un servicio prestado por canales externos de venta.