Luanco al Mar - Página oficial | Conoce el recinto de Luanco al Mar
2065
post-template-default,single,single-post,postid-2065,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conoce el recinto de Luanco al Mar

Os presentamos el recinto de Luanco al Mar!!!

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto el Complejo Deportivo Balbín de Luanco se vestirá de gala para acoger  el festival que mas va a dar que hablar este verano y donde podremos disfrutar de los conciertos de Loquillo, Bustamante, la noche rock de los 80 con Burning, Danza Invisible, La Frontera, La Guardia y que culminará con La Gran Fiesta del Verano de Carlos Jean el lunes 14, coincidiendo con el divertidísimo carnaval de Luanco. Cuatro días para el recuerdo con una programación variada y para todos los públicos. Así será Luanco al Mar!!!

Las entradas están disponibles en varios formatos, entrada general por días, abono para viernes + sábado, entrada frente a escenario para el concierto de Bustamente y entradas Premium para cada uno de los días, no te quedes sin la tuya.

Vista general del recinto:

El recinto de Luanco al Mar estará situado en el Complejo Deportivo Balbín y en el contaréis con todas las comodidades para poder disfrutar al máximo de los conciertos de vuestros artistas favoritos, visión del show desde cualquier punto del recinto, barras, puestos de comida, sanitarios, merchandising oficial de los artistas, plataforma elevada para gente con discapacidad física y una espectacular zona Premium.

Zona Premium:

Sin duda la mejor forma de disfrutar al máximo de Luanco al Mar, la gente que haya adquirido su entrada Premium podrá disfrutar de todas las comodidades del recinto y además tendrá acceso a la Zona Premium, situada en un lateral del recinto y desde donde podrá no solo ver las actuaciones, también dispondrán de barras exclusivas de bebida, terrazas, Photocall y acceso preferente al recito, pudiendo entrar y salir cuando quieran por un acceso habilitado solo para ellos.

Si estas interesado en comprar una entrada Premium no te despistes, pues quedan muy pocas de las 150 entradas que se habilitarán por día, no te quedes sin tu entrada Premium, no te arrepentirás.

Parking:

Muchos sois los que nos habéis preguntado por el aparcamiento en el festival y estamos encantados de deciros que el Ayuntamiento de Luanco pondrá un amplio aparcamiento justo al lado del recinto de conciertos.

Descripción del recinto:

Y para que no te pierdas dentro del recinto aquí te dejamos una descripción completa de el