Luanco al Mar - Página oficial | 14 de agosto
86
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-86,page-child,parent-pageid-55,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Carlos Jean

Carlos Jean Arriaga tras casi 20 años en el mundo de la música, se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. Nominado hasta 6 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ, su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español. Músico, cantante, productor y Dj, Carlos Jean es, sin lugar a dudas, una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España. Ha producido premiados discos como los de Hombres G, Bebe, Enrique Bunbury, Fangoria, Tiziano Ferro o Juan Zelada, y en la actualidad su carrera se centra en la escena electrónica, convirtiéndose en uno de los pocos productores y djs del panorama actual nacional.

Oliver Ronan

Mostrando siempre, y ya desde corta edad, un interés muy especial por la música y todas sus variantes puede decirse que la trayectoria de este Ovetense como dj se remonta a 1989. Comenzó a pinchar con 15 años en “Express” (discoteca considerada como el primer after hours de la capital del principado) combinando ya las sesiones de tarde y noche con todo tipo de música y publico. Poco a poco fue madurando su técnica por varios locales de su ciudad hasta que en 1991 llega a la ya mítica discoteca “La Real” donde pasa 4 años como dj residente en las sesiones de tarde pinchando los temas mas comerciales de la escena techno / dance del momento.